
Tarde sí,pero seguramente a tiempo.Vuelvo,me voy pareciendo más a mi.Destornillando las ruedecillas de la bici otra vez.
Compraremos tiritas de sobra para los intentos.Cogeré carrerilla,para que no me tiemble el manillar.Espero que tú sigas ahí detrás.
No giraré demasiado la cabeza,compréndelo,pero aún así sabes que me haces sentir mejor.Notarte a tí,a los que siempre estuvieron,a los que
ya también forman parte de nosotros,y a la ausencia de quien falta.Sois la hierba que amortigua la caída.Sois volver a montarte en el sillín.
Sois la bicicleta amarilla.
Despacio no lo dudo,pero en paz.Así voy dando primeros segundos pasos.Voy encontrando el camino.Tomando decisiones,dejando otras a un lado.
Puede que me equivoque,o seguramente que ya me haya equivocado.Pero eso no importa ahora.Me viste perder,pero creo que te darás cuenta,que algún día habré ganado.
Con cada zancada me voy alejando.Ahora que voy andando nos vamos acercando.Tú,yo y lo que hemos soñado.Mi cuerpo y mi alma sin lo que los había separado.
Lo que merece la pena y lo que llevamos toda la vida esperando.
Somos la bicicleta amarilla.
Por inercia,pero como todo para empezar.Eso es,eso será el verano.La preparación del encuentro.Los nervios del treinta y uno de Enero.El instante previo al beso.
Sentimientos casi perfectos.Sentimientos sin concretar.Sentimientos en este momento,de lo que un día será.Sentir la verdad del quizá.
Belleza.Pura vida.Soplar deseos.Todo lo que haga falta para no mirar atrás.Encontraremos Septiembre.Lo prometo.
Y todo habrá tenido sentido.En realidad siempre lo ha tenido.Pero de momento dame la mano anda,sólo por si alguna vez tengo miedo.
Somos mi bicicleta amarilla.