
Sí,tenéis razón,debería escribir un libro sobre esto.Pero como casi todo lo que respecta a ti,no sé hacerlo.
No sé por dónde empezar,si por el día en que te conocí y sin saberlo ya lo sabía,o por ese final que tú nunca me dejarás tener.
Crees que debería poner tú nombre para que esta vez no puedas esquivarlo,o,¿te conformarías con un artículo que empiece por una e mayúscula?.
Y qué me dices de los capítulos,qué me dices de eso,que tantas veces no duran más que unas horas y otras muchas llegan con años de retraso.
Cómo se lo explico a los lectores,¿cómo les hago entender que te enamoras de mi a las seis de la tarde pero que decides olvidarme un poco antes de las siete?
Cómo contarles algo que ni yo misma entiendo.Algo que a la vista de cualquier extraño ajeno a tus pasos hacia atrás,no sería más que un fraude.
Una de esas historias que te prometen el mundo con sólo su título y luego te hacen maldecir la pérdida de tiempo empleado en algo que acaba igual que empezó.
Dime entonces,qué les digo para convencerles de que lo que ven no es lo que parece,para que no cierren el libro a la mitad y no se den por vencidos antes de tiempo.Cómo les prometo que merecerá la pena la última frase,si ni siquiera sé si yo algún día la podré acabar.
Sí,tenéis razón,debería escribir un libro sobre esto.Por lo menos así,te sacaría de tu zona de confort y afrontarías de una vez la realidad.
De momento,juegas con la ventaja de que no sé cómo empezar a escribir todavía.Si por el día en que me conociste y con sólo mirarme ya me querías,o por la última vez que nos vimos,cuando ya mentías perfectamente pero todo lo demás seguía intacto.
Sinceramente creo,aunque te haga reír,que la frase "Se amaron siempre y nunca dejaron de tener miedo a amarse demasiado..." sería un buen principio.
Y así quizá una vez leas eso en alto,puede que el final,se escriba solo.Y que además entonces,le merezca la pena al mundo entero pararse a leerlo.