domingo, 19 de diciembre de 2010

el vídeo más bonito del mundo.



Algún día grabaré el vídeo de nuestra historia y será todo lo que fuiste para mi.Por fin podrás verte a través de mis ojos.
Tendrá la canción que me hacía pensar en ti como fondo y habrá primeros planos a cámara lenta de tus manos.
De tu cuello y tus orejas,de la punta de tu nariz.De la forma en que te tocas el pelo.De cómo me hacías reír.
Hablará de amor.Pero del incondicional.Del que dura para siempre.De ese amor que nunca termina.Del que es de una vida.
Lo llenaré de todas las fotos que quise hacerte.Cómo cuando dormías.Cómo cuando desayunabas.Cómo cuando te acariciaba la espalda.
Algunas de ellas serán ciertas y eso,sólo quedará entre tú y yo.Las demás simplemente siempre estuvieron en mi cabeza.
No te preocupes,porque en todas sales bien.Todas las fotos que no te hice también fueron bellas.En todas seguías siendo tú,tu belleza en la forma paralela.
Algún día grabaré el vídeo más bonito del mundo y será para ti.Será tan tuyo como lo fui yo una mañana.Reconocerás entonces la manera en la que te miraba.
Escucharás por fin todas las palabras.Pertenecerás a algo y verás lo fácil que podría haber sido.Te encontrarás finalmente en todo lo que te esperaba.
Y puede que sientas paz.Puede que estés a mi lado o que me vengas a buscar.Puede también,no lo descarto,que te quedes igual.
Pero todo habrá merecido la pena al final.Porque un día,por casualidad, entenderás todo lo que fuiste para mi.
Y todo,todo lo que veas,te será familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario