Haz conmigo lo que quieras. Prometo ni siquiera rechistar. Será otro de nuestros demasiados secretos. Yo seré completamente de ti y tú podrás permitirte el lujo de volver a repetir. Como cuando te me adheriste a una mano. Como cuando te tuve en la punta de los dedos. Como aquellas otras tantas veces en que nos besamos.
Hazme lo que quieras. No podré llevarte la contraria aunque sea necesario. Aunque eso sea lo que prefieres escuchar. Te quise tanto alguna vez que sería imposible negar la evidencia. La obviedad de la perfección de tu cuerpo entre mis brazos. El vaivén de lo que hay debajo del pecho. El dulce sabor a miedo que tienes en los labios.
Hazme algo, lo que sea pero hazlo ya. Que creo que me queda todavía un poco de lo que nunca te di. Hazlo ahora, para que no tengamos tiempo de decir la verdad. No llegues tarde, que aún recuerdo que eres mi gran debilidad. Que aún me sé de memoria la manera exacta de hacerte temblar. Que aún tienes tú la magia. Que aún eres solamente tú,la única forma que existe de que todo vuelva a ser igual.Perdamos otra vez la noción del espacio,del tiempo y los papeles.Seamos de nuevo sólo amantes.Aunque nunca hayamos dejado de serlo.Amantes,pero del círculo polar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario